11 ene 2012

IV Concurso de microjustas literarias


El día 15 de enero finaliza el plazo para inscribirse en el concurso de microrrelatos más divertido de la red. Combates cuerpo a cuerpo entre auténticos caballeros y damas, que encaran las derrotas y las victorias con elegancia digna de otros tiempos. Jueces escogidos entre lo más selecto de los microescritores andantes. Comentaristas que critican con lengua afilada al par que cortés. Si os atrevéis a batiros en duelo, si le habéis perdido el miedo a morder el polvo, si aún os queda en el cerebro una pizca de ingenio por exprimir, consultad las bases y dejad aquí vuestro nombre de batalla.

3 comentarios:

  1. Allí nos veremos, Elisa, bueno, mejor dicho, nos leeremos, porque yo ya me he apuntado, eso sí, convenientemente disfrazada.

    Por cierto a ti tampoco te he identificado en la lista de participantes :)

    Ya tengo las huestes preparadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser muy divertido jugar a reconocernos, porque muchos vamos enmascarados. Espero que duremos lo suficiente para poder dar las pistas convenientes. Estoy deseando que empiecen. Otro abrazo, Esperanza.

      Eliminar
  2. Me encantaría. Pero será en la próxima, ahora estoy un poco liado. Sí que me intentaré pasa de vez en cuando. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!