22 dic 2010

El asistente

Old mafia, de Drink-me en Deviantart


Estaba seguro de que aquella le iba a gustar. Pequeñita, con las tetas grandes, la melena rubia y rizada y aire de colegiala pervertida. Cuando nos cuadra bien un negocio, me encarga que le busque una —de mi tipo, ya sabes— y se la lleve al Excelsior, donde la espera con una botella de Moët & Chandon, a veces me invita a la primera copa. Por la cara que puso cuando la vio, comprendí que la había cagado. Ella no se descompuso; antes de salir por pies, me dio tiempo a oírla decir: 
—Papi, por ser tú, te cobro el doble.

Esta fue mi contribución al Filandón 3.0 que se celebró el sábado pasado, un éxito por la participación y por la calidad de los textos presentados. Felicito desde aquí a los organizadores y... a esperar el próximo.

7 comentarios:

  1. Genial y políticamente incorrecto.
    Me gustó en el Filandón y aquí.
    Un beso, Elisa

    ResponderEliminar
  2. Éste me suena, Elisa! Es buenísimo. Algún día tendremos que retomar ese proyecto de micros enlazados.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo lográs que este micro 'canallesco' no suene ordinario. 'Políticamente incorrecto' como dice Torcuato ...y fino?!
    Puro magia Elisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena micro. Me gusta el contraste entre el negociante exitoso que celebra sus victorias en el Excelsior y el fracaso paterno. Cosas de la vida.
    Felices Fiestas, Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Osss-tras!! Muy bueno, Elisa. Aprovecho para felicitarte las fiestas y para desearte que sigas derrochando talento con tus micros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado este excelente micro. El final es de antología.

    Enhorabuena.

    Besos sin resaca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Torcuato, un beso.

    Pablo, tenía que haber contado el origen del micro, pero las prisas son malas consejeras. Y sí, hay que retomarlo.

    Patricia, no eres la primera que me lo dice, creo que las enseñanzas de mi madre deben estar presentes en el subconsciente :).

    Caboclo, curioso comentario, se nota que eres padre de dos muchachitas ¿no es así? Al escribir yo había pensado en un mafioso sin escrúpulos pero tradicional en cuanto a su familia.

    Gracias, Carlota, me encantan tus ostras y más si van reforzadas :).

    Lola, retomando el título, "estaba segura de que te iba a gustar" y lástima que no lo lea Montero, porque también a él le habría gustado el punto canalla.

    Besos navideños a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!