15 may. 2011

Las fotos de la megaquedada

La crónica tendrá que esperar, hace un par de horas que llegué de Madrid, pero no me resisto a la tentación de dejar las fotos. No son gran cosa como fotos, pero yo a todos os veo guapísimos. En las caras se nota lo muy a gusto que estábamos.

32 comentarios:

  1. ¡Maravilla! Es lo que estaba esperando! Se los ve felices, satisfechos, qué bueno! A algunos los he reconocido por las fotos de los blogs, a otros, no, pero es un gusto verlos leyendo lo suyo en ese lugar tan cálido. Ayer, desde que me levanté -más o menos a la hora en que ustedes se estarían reuniendo-, me acordaba a cada rato de la Megaquedada y de lo bien que lo estarían pasando. Esas cosas son impagables e imborrables. Me alegro mucho por todos ustedes.
    Oíme Elisa, con eso de hacer de fotógrafa, sólo te he visto en una única foto, o me equivoco?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mónica, nos acordamos de todoslos ausentes, pero hubo dos personas a las que se les debieron caer las cosas de las manos todo el rato (no sé si en Argentina es así, aquí si se nombra mucho a alguien, se le cae todo lo que lleva). Y esas dos personas fuisteis Pati y tú, estuvisteis siempre presentes en la distancia. Queremos buscar un patrocinador para hacer la próxima en Argentina ¿estará Google interesado en financiarnos? :D.

    Yo no salgo en ninguna foto, estas son las que hice yo. Espero que los demás suban las suyas y ya me verás por ahí.

    El día resultó estupendo, yo estuve más de doce horas, pero cuando me fui todavía quedaban siete, no digo los nombres para no dar envidia a los que se tuvieron que ir antes.

    Un abrazo, Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elisa!!!!
    Es una maravilla poder, a través de las instantáneas, compartir esta alegría con ustedes. Sabía que lo pasarían tan bien y estarían tan felices como se los ve.

    Abarco a todos en un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pati, no voy a repetir lo que le he dicho a Mónica. Sólo te digo que es totalmente cierto. El cariño que nos dais a través de los comentarios unido al talento que derrocháis escribiendo hace que seáis muy importantes para todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elisa, por este megadocumento gráfico. Estuve pensando en vosotros y en lo que estaríais sintiendo en este encuentro tan especial. A juzgar por las fotos ha sido una bonita experiencia. Me pasa como a Mónica, que no reconozco a todo el mundo, pero tiempo habrá, si Dios quiere. Un abrazo para ti y otro para cada uno de los microquedadistas.

    ResponderEliminar
  6. Reunidos en torno a la literatura y rodeados de libros... ¡qué perversamente atractivo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Elisa un placer haberte conocido y el haber podido charlar contigo un rato. Realmente no faltó de nada y creo que todo salió tal y como habríamos pedido.

    Gracias por las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial el reportaje gráfico, espero que en la próxima quedado podamos aumentar aún más la familia, y acudir allí, que menuda rabia no haber podido hacerlo. Queremos más domuntación, micros, anécdotas, impresiones...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fantástico Elisa! Qué buena onda! Cómo me alegro que les haya salido todo tan bien! Los felicito!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  10. Pedro, qué pena que no pudieses venir, me habría gustado conocerte y seguro, seguro, que tú habrías disfrutado un montón. A la próxima no puedes faltar.

    Antonio, atractivo se queda corto. Y perverso, como todo lo bueno, claro ;).

    Miguel, el placer fue mutuo. Yo te imaginaba más serio, me encanta como has salido en las fotos.

    Lola, ¿por qué no puedes verlas? ¡Están ahí!

    Maite, otra de las ausentes, por supuesto también nos acordamos de ti. Léete la estupenda crónica de Marina, cierra los ojos y siente los abrazos que os mandamos. La sensación será casi la misma que si hubieses estado allí.

    Gracias, Claudia, hay que conseguir alguna vez reunirse con los del otro lado del mar. A ver cómo lo conseguimos.

    Y, por cierto, ya salgo en las fotos, porque le he robado un par de ellas a Marina.

    Besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que se lo pasaron muy bien :-) Felicidades. A ver me puedo apuntar para otra de esas.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  12. Elisa, las fotos maravillosas pero lo mejor fue poder vivirlo en realidad. A ver si la próxima se unen los que faltaron que también se les echó de menos.

    Me encantó poder conocerte en persona. Eres un sol andaluz radiante y lleno de vitalidad.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Una imagen vale más que mil palabras. Felicidades por la felicidad que vivísteis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Elisa, una mujer de Armas tomar. Encantado de conocerte, fue un día estupendo, aunque me hubiera gustado quedarme más rato. Besos.

    Manu

    ResponderEliminar
  15. Ay, chicos ¡qué bien lo pasamos! no sé si hoy seré capaz de trabajar algo mientras rebusco vuestros comentarios en los blogs. Yo subiré mis fotos más tarde, a la hora de comer, espero. Fue estupendo y hay que repetirlo a ver si se pueden acercar los que faltaron.
    Elisa, un placer muy grande haber podido darte un abrazo en persona, tenemos una charla más larga pendiente. Mil besos (a repartir ;-)

    ResponderEliminar
  16. Un placer enorme conocerte y oir de tus labios esa prosa que me gusta tanto. Hay que darle continuidad a estas reuniones.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que fotos más bonitas! Están preciosas.

    ResponderEliminar
  18. Un genial reportaje fotográfico, Elisa. Pero como dicen por ahí arriba, faltas tú, que eres un encanto.
    Me alegro muchísimo de haber vivido esta experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es curioso Elisa pero uno me imaginaba más pequeñito, otro me imaginaba más viejo y tú me imaginabas más serio. Debo cambiar la temática de mis historias pero ya, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Con estas fotos nos vamos acercando más a la tercera dimensión que, quién sabe cuándo y dónde, encontraremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Después de conocerte en persona ya no me sacas de tu blog ni con agua caliente.

    Eres un sol andaluz estupendo.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Fue un placer conocerte, Elisa. A ti y a tantas personas tan buenas.
    Abrazos muy fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  23. Elisa, no hace falta crónica con tan estupendas fotos, esta noche busco un hueco para bajar las mías y enviarlas, espero que salgas en alguna :)
    Ha sido un placer total conocerte, eres mucho mejor de lo que esperaba, que ya de por sí era muy bueno.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Manolo, te lo hubieras pasado muy bien. Oye, ¿por qué no te pasas por aquí y organizamos una en tu honor? En cuanto avises, nos ponemos.

    José Luis, no sabes lo que siento que no te enterases a tiempo. A la próxima no puedes faltar.

    Manuel, a ti te he sacado bien, y tres fotos, tres, es que te las ganaste. Pedazo de cuento de Garbancito, uno de mis favoritos.

    Tor, tú eres uno de los ejes de este maravilloso tinglado. ¡¡¡Gracias!!! Qué buen rato echamos al final de la noche.



    Fernando, gracias por tu presentación premonitoria. Cuando la oí me alegré de haber escogido aquel texto después de haberle dado tantas vueltas. Estupendos los detalles que elegiste para trazar un rápido retrato de cada uno.

    Sara, a mí también me encantó conocerte y escuchar de tus labios ese precioso y algo melancólico relato del niño musical.

    Ricardo, te esperamos en la próxima.

    Rocío, espero tus fotos. Lo demás ya te lo dije en FB :).

    No cambies, si quieres amplía el abanico, pero no abandones ese género de micro que dominas tan bien. Cada vez me gustan más, el que leíste me encantó y el del concurso fue uno de mis tres favoritos.

    Bice, vosotras fuisteis comentadísimas, todavía hay quien hace apuestas sobre quién se esconde detrás de Pena y Alegría :). Nos acordamos mucho de ti. A la próxima no puedes faltar.

    Su, me encantó conocerte. Mi foto favorita es la tuya con Anita y los sombreros. Estáis guapííííísimas.

    Lo mismo digo, Pablo, tú eres otro de los pilares junto a Tor, Alberto, Anita, Marina, Luisa... De una manera o de otra sois en gran parte responsables de esta locura colectiva.

    Besos para todos, todavía con la resaca de felicidad.

    ResponderEliminar
  25. El no cambies es, por supuesto, para Miguel 99 (palabras).

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Ay!!! que se me ha pasado Manuespada. Me encantó, Manu, tu biblia en verso. ¿La has publicado o la vas a publicar? Porque eso hay que leerlo despacio para aprender a hacer micros quitando todito, todito lo que sobra.

    Abrazos pacíficos.

    ResponderEliminar
  27. Anita, esperando tus fotos estoy, cada una trae un recuerdo, aunque tampoco hace falta verlas para teneros presentes a todos. ¿Hasta qué hora os duró la parranda, bandidas?

    ResponderEliminar
  28. Viendo las fotos voy recordando trocitos de conversaciones, micros... fue genial. Y además tuve suerte y me llevé tu micro de regalo :-). Ya ha empezado la cuenta atrás para la próxima jeje
    Saludillos

    ResponderEliminar
  29. Elisa dejé comentario en lo de Anita con respecto al "desayuno" e intenté expresar lo que me produjo verte y hablar contigo. La emoción todavía me tiene en Pativanesca... :)

    Besos y abrazos para todos.
    Reitero lo que voy dejando por todos lados:

    Sería bueno tener todos los textos leídos y las imágenes de todos los tuneos en un solo lugar.

    ResponderEliminar
  30. Por fin logré conocer a Elisa Armas... Me hizo mucho ilusión, de verdad. Un placer conocerte y poder hablar contigo cara a cara. Y como me gustó tu relato sobre el Lazarillo, ¿está en tu blog?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!