4 oct 2013

Presentación de "DeAntología" y de "Precipicios habitados" en Sevilla



El viernes 11 de octubre presentaremos en el espacio cultural Casa tomada los libros de la editorial Talentura De Antología (en el que participo con dos microrrelatos) y Precipicios habitados (de la autora jiennense Mar Horno García). Microrrelatistas y amigos residentes en Sevilla, estáis invitados a acompañarnos.


Os dejo también un audio en el que Mar González Mena pone voz a uno de mis micros de De Antología, el titulado Magia en tiempos de crisis. Espero que os guste. Para escuchar más micros del libro leídos por Mar González, podéis pinchar aquí.




7 comentarios:

  1. ¡¡¡Jooo, qué pena estar tan lejos!!! Espero que fuese todo un éxito y que disfrutarais de lo lindo.
    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Fuese no, sea, Rosa, hasta el viernes que vienes no presentamos. Ojalá los nervios nos permitan disfrutar. Un abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo verde de envidia. Snif, snif.
    Pasadlo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda, espero que sí, que salga todo bien. Somos novatas en esto, así que estamos un poco nerviosas.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Elisa.

    No había visto esta entrada, pero leyendo esta mañana el periódico he visto la noticia y tu nombre. Y me ha alegrado la mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegró mucho ver tu comentario, andaba por el campo, por eso no te contesté en seguida. Si quieres pasarte, ya sabes dónde estaremos.

      Eliminar
    2. Esta semana estaré de viaje por los madriles y no volveré hasta el viernes por la noche ya tarde, pero buscaré el libro, seguro.

      Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar!