28 oct. 2013

La radio en colectivo

Nicolás Jarque nos llevó a Ana Vidal (Anita Dinamita), a José Luis Sandín (El águila descalza), a Carlos Díaz González (Silencio) y a mí a su programa de La radio en colectivo. Fue un placer charlar con él y escuchar a los otros tres escritores convocados.

 

3 comentarios:

  1. El placer fue mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Elisa, fue una buena hora de radio gracias a vosotros. Me encantó compartir charla con los cuatro, espero que se pueda repetir en el futuro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. CDG, mira que esas iniciales eran un misterio para mí. Hasta ayer que volviste a dejar huella y por fin te he puesto nombre y letras. Pues gracias esta y por las otras veces que has pasado por aquí en semianonimato.

    Nico, charlar contigo, con Ana, con José Manuel, con Carlos y con el resto de la gente que pasa por tu programa es un gustazo. Ojalá podamos hacerlo sin hilos y que no pase demasiado tiempo, ya hay que ir pensando en microquedar. He visto que los de las microjustas también quieren aprovechar la presencia de Patapalo en Madrid para verse, qué pena de estar tan esquinada en el mapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!