Ilustración de Emilio Freixas |
Harta de su doble vida, Caperucita le dio un ultimátum: No aguanto más esta situación, lobo, o con los tres cerditos o conmigo.
En la primera ronda de las III Microjustas Literarias participé con un miclo reciclado, de los que envié al concurso Caperucita Roja en 140 caracteres. El tema general era "Malotes" y mi subtema particular, "Lobo". Fui derribada del caballo por Mar Horno, por suerte los jueces decidieron repescarme para la siguiente ronda.
decida lo que decida, el lobo no podrá evitar soñar con ricitos de oro.
ResponderEliminarNo sé como te irá en las Microjustas, pero a mí me ha parecido muy divertido.
ResponderEliminarBesitos
Menudo el lobo. ¿Este no estuvo con los siete cabritillos y con pedro antes de dedicarse al turrón?, ¿o es otro?
ResponderEliminarMuy bueno.
Un saludo, Elisa.
Degradaste al lobo a fabricante de tocino.
ResponderEliminarYa no hay moral. jajajajaja.
Merecida repesca. Lo que nos hubieses perdido si no te hubieses subido otra vez al caballo.
ResponderEliminarSaludos matutinos
Menos mal que no sabía en su momento quién era tagarete. Merecidísima repesca.
ResponderEliminarOye, ¿subirás a Salamanca para la entrega de premios de Dónde lees tú?. Nada me gustaría más que verte allí. Un beso.
Caperucita no puede competir con el lubricante natural de los cerditos... :)) Mejor que busque al sastrecillo valiente que está aburrido cazando moscas.
ResponderEliminarVitt, pobre lobo, me han dicho las lenguas de doble filo que Ricitos de oro está liada con los tres osos.
ResponderEliminarElysa, en las microjustas llegué a semifinales y caí ante la gran Acuática. Yo también lo pasé estupendamente allí.
Miguel Ángel, creo que es el mismo, es que vive la vida a tope.
Carlos, fabricante no, degustador que no es lo mismo.
Y lo que me hubiese perdido yo, Eduardo. Irme en primera ronda, qué frustración, menos mal que me dieron otra oportunidad. Suerte en la final.
Mar, me encantaría verte, pero dudo que pueda ir a Salamanca, supongo que el acto será en Peñaranda de Bracamonte, sitio que me gustaría mucho conocer. ¿Tú vas desde Jaén, no? Yo no tengo información sobre el día de la entrega, tal vez a ti sí te la hayan comunicado, como ganadora que eres.
Montse, es un lobo materialista, Caperucita es muy superior a los cerditos en inteligencia y encanto natural. Pero hay gente que no valora las cualidades del espíritu ;-).
Muy divertido, ¡¡tanto compartir lobo en los cuentos!!
ResponderEliminar