Con motivo del décimo aniversario del taller, se edita esta publicación digital en la que los miembros de La Marina (talleristas, concursantes y lectores) han seleccionado sus textos favoritos de entre los ganadores mensuales. Tengo la suerte de que figuren dos micros míos, "En el escudo llevaba pintada una luna resplandeciente" y Filius philosophorum (que tantas alegrías me está dando), junto a las de amigos como Gabriel Bevilaqua, Mónica Ortelli, José Luis Sandin, Alfonso Pedraza, Sergio Patiño, Lucía Casas, José Manuel Ortiz Soto y tantos y tantos otros. En el Arca Ficticia se puede leer el resto de las minis ganadoras.
Para disfrutar... despacio...
ResponderEliminary muchas veces.
Un beso y gracias.
Me lo imprimo y lo paladeo, despacito, despacito ;) Felicidades por los logros.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutéis, hay verdaderas joyas dentro de la joya que es el libro. Ojalá podamos verlo en papel algún día.
ResponderEliminar¡Enhorabuena reiterada, Elisa! Echaré un vistazo largo y lento para disfrutarlo.
ResponderEliminarPar de besos.
Enhoirabuena de nuevo... y voy a disfrutar de esta publicación.
ResponderEliminarBesitos
Estás de enhorabuena. Muchas felicidades. Un beso. Mar Horno.
ResponderEliminar¡Felicidades, Elisa! Un placer compartir libro contigo y otros tantos amigos. Pienso que "Pequeñas crueldades" y "Sala de espera" también deberían haber entrado, pero entre tantas y tantas minis ha quedado muchísimo material de primer nivel afuera.
ResponderEliminarAbrazos.
Enhorabuena, Elisa. A vos y a tanta gente conocida y admirada.
ResponderEliminarAbrazos a repartir!
¡Felicidades por tus éxitos, Elisa!
ResponderEliminar