30 sept 2011

Evolución

Fotografía de Jesús Vega Sánchez



Al regresar de África, las cigüeñas han de adaptarse a inesperados cambios: los ejemplares que decidieron no emigrar se han adueñado de todos los nidos. Unos están en alquiler; otros, en venta. Las hipotecas, al diez por ciento.


12 comentarios:

  1. Yo pensaba que el cambio de hábitos de las cigüeñas eran consecuencia del cambio climático. Gracias por aclararnos que no, que la culpable es también la burbuja inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Joaquín. Se me olvidó poner que hay que leerlo con voz de documental de sobremesa. ¿Y qué te parece la foto de tu colega?

    ResponderEliminar
  3. Hasta el reino animal se ve afectado, hasta dónde vamos a llegar? Muy bueno.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. No sé si supiste la noticia, pero con ese comentario del jurado, me muero de ganas por leer tu micro. A ver si lo publicas para nosotros:

    http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/2011/09/30/fallo-del-jurado-del-ix-certamen-interna-2011

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, Rosa, hasta dónde vamos a llegar, mejor no pensarlo. Cosas de la evolución

    Daniel, ¡muchísimas gracias! No tenía ni idea, la noticia me la das tú. Botes de contento que estoy dando. El relato ya está publicado en el blog, hace un tiempito. Ahora lo enlazo de nuevo.

    Besos felices para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Jesús Esnaola tiene una cigüeña negra bastante efectiva, igual si la manda hace que cambien de idea esas especuladoras.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!
    Acabo de ver lo de la IM.

    ResponderEliminar
  8. ¿Nominal o TAE? Una barbaridad, ja, están peor que los humanos. Buena mini.

    ResponderEliminar
  9. Venía a felicitar por lo del miNatura, pero estas pobres cigüeñas con intereses al alza me han sobrevolado el corazón. Qué buena eres.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Elisa, vengo de ver el fallo de miNatura. Estoy deseando leer ese cuento Filius philosophorum. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hummm, Sergio, me has pillado, hace años que terminé de pagar la mía (es lo único bueno que tiene la edad), supongo que habría que hacer alguna referencia al euribor :-).

    Gracias, Susana, me gusta que te hayas parado a dejarle un comentario a las cigüeñas, que con lo del premio han perdido todo protagonismo. Y con el piropo, me pones colorá.

    Mar, ya puedes leerlo, en la otra entrada he dejado el enlace. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!