El micro y la ilustración son una autentica gozada. Me ha encantado este granito de arena, me sigue encantado. Muchas gracias por tan excelente contribución y... ¡buen inicio de curso!
Elisa, repito lo dicho en ca Luisa: Estos lunes ecológicos viene bien para que empezar la semana con las alarmas puestas, que nos haga pensar en que el problema no es que sea lunes, sino si hemos tratado bien al mundo durante el fin de semana. Este relato de Elisa fluye plácidamente por el acuario de los sueños infantiles hasta que aparece la realidad adulta. La ilustración de Amparo tiene el acierto de semi tapar el submarino para no desvelar demasiado. Y como siempre te digo, Luisa, tu blog debería ser de lectura obligada en los colegios. Venga.
El micro y la ilustración son una autentica gozada. Me ha encantado este granito de arena, me sigue encantado.
ResponderEliminarMuchas gracias por tan excelente contribución y... ¡buen inicio de curso!
Elisa, repito lo dicho en ca Luisa:
ResponderEliminarEstos lunes ecológicos viene bien para que empezar la semana con las alarmas puestas, que nos haga pensar en que el problema no es que sea lunes, sino si hemos tratado bien al mundo durante el fin de semana. Este relato de Elisa fluye plácidamente por el acuario de los sueños infantiles hasta que aparece la realidad adulta. La ilustración de Amparo tiene el acierto de semi tapar el submarino para no desvelar demasiado. Y como siempre te digo, Luisa, tu blog debería ser de lectura obligada en los colegios.
Venga.
Cúanto cabe dentro de una caracola, más que deseos o sueños, todo lo que llevamos dentro. Enhorabuena.
ResponderEliminarAllá voy a ver que nos cuentas!!!
ResponderEliminarTal como dejé dicho en la casa de Luisa, Elisa, este es de los micros ecologistas que más me ha impactado.
ResponderEliminarMi apaluso admirado.
Un saludo.
Voy allí Elisa, aunque sea martes seguro que encuentro tu aportación en el blog de Luisa. ;)
ResponderEliminarBesos.
Allí dejé mi comentario. Original y muy revelador tu acuario.
ResponderEliminarBesitos