29 jul 2015

Las "Shoshis"

Fotografía de Osel Villegas, en Flickr


Había elegido para el nuevo perfil la foto de una lolita delgada que miraba la cámara con descaro y lucía camiseta de tirantas ceñida a los pechos breves y altivos. Entró en el grupo como por casualidad, a través de la página de un cantante que agitaba pasiones adolescentes y, poco a poco, todas las chicas de primero C la fueron agregando. Opinaba con desparpajo sobre canciones y series, modas y dietas, amores y amistades. Pronto se convirtió en la líder del grupo, la chica misteriosa que más "me gusta" acumulaba. No sabe en qué momento bajó la guardia, qué opiniones o palabras dejaron al descubierto la auténtica identidad de "Sandy". Lo cierto es que esta mañana, al encender el ordenador, ha encontrado en su muro un saludo dolorosamente familiar: "K pasa, foca?"

4 comentarios:

  1. Apariencia somos, Lunera, lástima.
    Bien expresado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Elisa!

    Recuerdo que este micro era mi favorito por esa metamorfosis apenas descrita que sufre la protagonista para regresar, de forma aún más dramática, a su compleja realidad.

    Por cierto, que bien te camuflas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de más reciente a aquí. También demoledor. ME toca personalmente porque siempre he tratado de mantener mi yo virtual al margen de mi rutina diaria, y en un determinado momento tuve una experiencia muy desagradable precisamente con el blog.
    Salud.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!