14 may. 2013

De antología

Tenemos editorial, tenemos antólogos (1+1), tenemos autores (69), tenemos semblanzas y fotos, tenemos micros (138), tenemos título (De antología), tenemos portada, tenemos booktrailer (justamente aquí debajo) y tenemos fecha de presentación: el 18 de mayo en la Casa de León. 

Participar en esta iniciativa con tantos amigos unos de este lado del charco y otros de allende los mares, más de un despojado, varios ficticianos y algún microjustero que otro es hacer realidad un sueño. Muchas gracias a los tres reyes magos que nos han traído este regalo: Manu, Rosana y Mariano Vega.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Veo que estáis muchos de los que leo por aquí.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, CDG, sí que estamos muchos amigos ahí recogidos. Disfrutamos mucho la presentación, la gente desbordaba alegría y cariño, y ahora estoy disfrutando la lectura del libro. Ojalá tenga buena fortuna y no le cueste mucho dinero al editor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el comentario que has dejado en mi blog, no puedes hacerte ni idea de lo importante que es, tambien y principalmnte, porque viene de tí (un criterio y opinión que valoro, ya que por algo eres de Ficticia).
    Yo, aún no tengo el libro en mis manos, pero, cuando lo tenga,... voy a tener que echar el freno para no devorarlo. Aunque siempre puedo releerlo sin parar, ¿no crees?
    De nuevo, gracias. Me hubiese encantado estar allí.
    Un besazo, Luisa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!