17 feb. 2014

Todo son ventajas

René Magritte, Los amantes

De no despegarlos de la pantalla, terminaron secándosele los ojos. Se acabaron los videojuegos. Ahora mi Paco usa el ordenador solo para escribir, ha aprendido a pasear con bastón, a leer en braille y a acariciarme con una pasión ciega.

5 comentarios:

  1. Parece que Paco, con todo, se defiende en su "nueva" vida. Me alegro por él pero... se me ha quedado el estómago en un puño y aún acaba de arrrancar el día.
    Qué duro y qué miedo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que vayas recuperando estas pequeñas joyitas Elisa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
  4. Hola, hemos buscado un correo electrónico para ponernos en contacto contigo pero no lo hemos encontrado. Te dejamos la información por aquí.

    Somos Turismodevino.com. Te queremos presentar nuestro II Concurso de relato breve y el tema es: “Mensaje en una botella para mi suegra”. Está destinado a blogs, aunque también puedes publicar tu relato en una entrada de tu Facebook.

    Esperamos que la temática te resulte atractiva y decidas participar. ¡Hay buenos premios!

    Puedes encontrar toda la información en: http://turismodevino.com/blog/mensaje-en-una-botella-para-mi-suegra-concurso-de-relato-breve/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitotriste. Pero sí, el renacer de los sentidos. Cortito pero con sustancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!