24 oct 2011

El regreso

dandelion macro
Dandelion macro de pawpaw67 


Se elevaba ligera como un vilano. A duras penas, emití unos sonidos para llamar su atención. Cabeceó  al oírme, como dudando, dio la vuelta y se reintrodujo por la nariz. Orificio izquierdo. Sé que usted tampoco me va a creer, pero técnicamente soy un resucitado.

Con este texto, cuyo tema era "Eh" acabó mi participación en las Microjustas. Acuática, que me hizo morder el polvo en semifinales con su Memento mori, consiguió también el triunfo en la final. Desde aquí le reitero mi enhorabuena, ha sido una merecida ganadora y nos ha regalado unos micros estupendos a lo largo de todo el torneo. Y ahora, a esperar la nueva convocatoria.

7 comentarios:

  1. Jo Elisa, me perdí algunos -unos cuantos, que ando loca- y este es fantástico. Al menos perdiste contra la ganadora absoluta... yo no pasé la primera ronda ¡jo! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leído en las justas. El que me ha gustado mucho, aunque ya sé que no tiene nada que ver con esta entrada, es el de las placas angélicas; es inquietante como expones el asunto y luego los dos ejemplos antes de que hagan desaparecer las pruebas. Lo he podido leer buceando por allí y he visto algunos más de gente conocida.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Rocío, fue un consuelo que Marina ganara. De todas formas, llegar a semifinales estuvo muy bien. Es curioso que las Microjustas sean tan divertidas pero generen tanta tensión, una no tiene edad para esas emociones fuertes :-).

    Gracies, Boca del Ello. Interesante blog el tuyo.

    Montse, ya te lo he dicho en otro sitio, pero lo repito: me hace mucha ilusión que te haya gustado el micro que presento al certamen de Fantasti'cs. Ojalá me traigas suerte. Sí que hay mucha gente conocida, Sara Lew, Ángeles Sánchez, Nicolás Jarque, Mar Horno... Y seguro que irán llegando más amigos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa ^_^
    Sin duda, esta edición ha sido muy difícil de juzgar. Vista la evolución del nivel en estas convocatorias, temo la siguiente edición. Espero verte por allí y no me cabe duda de que volverás a llegar muy lejos (seguro que te vemos por la final...).
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. esnifar ángeles. la religión, el opio del pueblo ;-)

    ResponderEliminar
  6. vittt, tus comentarios son mejores que los micros. Esnifar ángeles, menuda idea, debe dar para mil historias.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!